miércoles, 19 de junio de 2013

Cumpleaños de Edurne, Silvia y Rubén

Ayer hicimos la fiesta de los niños que cumplen años en los meses de verano. Aunque todavía está un poco lejos, les deseamos que pasen un feliz día....

4 comentarios:

  1. Aprovecho Andrés para decirte los afortunados que han sido estos niños y niñas por tener a un maestro tan comprometido con ellos. Eres un auténtico profesional en la docencia.
    Gracias por haber hecho de nuestros niños/as mejores personas.
    Estoy segura que nunca van a olvidar al "maestro Andrés".
    Blanca (mamá de Ana)

    ResponderEliminar
  2. Andrés muchas gracias por acordarte y celebrarlo, a los niños les ha hecho una ilusión enorme. Estos pequeños detalles son los que siempre se recuerdan. Gracias por ser como eres, siempre recordaremos estos años de infantil con el "maestro Andrés".
    Mªdel Mar (mamá de Edurne)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las gracias... Creo que podemos decir lo orgullosos que estamos del maestro Andrés... Espero que en un futuro Alejandro se acuerde de lo vivido contigo... y si no, ya me encargaré yo de que se acuerde jjjj Muchas gracias por tus horas extras con este blog que nos ha acercado un poquito más a sus vidas en el cole... No cambies nunca... Muchas gracias por todo... Alejandro e Inma.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a las gracias, Gracias por haber enseñado a nuestros hijos tantas cosas, letras, números, cuentos, unas rutinas y tantas otras muchas cosas durante estos dos años y sobre todo por la gran paciencia que has tenido para con todos ellos (con unos mas que con otros), y aun así ir quitando siempre importancia, para mí todo esto lo hace un buen maestro y una persona dedicada y a la que realmente le gusta su trabajo y el enseñar y educar a los niños en ésta etapa de sus vidas tan importantes para su futuro.
    Mama de Rubén

    ResponderEliminar