viernes, 31 de mayo de 2013

Semana de montaña 2013

La próxima semana, del 4 al 9 de Junio, se va a celebrar en nuestra localidad la Semana de la montaña 2013. Aquí teneís todas las actividades que se van a llevar a cabo.

Destacamos la actividad del Sábado 8 de junio a las 5 de la tarde en el cespín, Multiactividad para niños, NO OS LA PERDÁIS!!


lunes, 27 de mayo de 2013

Gusanos de seda

Nuestros gusanos siguen creciendo, incluso algunos han empezado ya a elaborar sus "capullitos de seda". A nosotros no se nos escapa detalle, pues todos los días, en la asamblea, vemos su evolución.

Reunión de padres/madres

Se recuerda a todos los padres/madres del aula de Infantil 4B, que hoy lunes día 27, nos vemos a las 21.30 horas en el Café Liceo para tratar el tema "fiesta fin de curso".

Las vocales.

jueves, 23 de mayo de 2013

Teatro en el cole

Hoy, en la biblioteca del colegio hemos asistido a una obra de teatro fantástica. Narraba la historia de Pedro, un humilde marinero que a través de una serie de aventuras, enseña a unos piratas que el tesoro más grande, está en nuestro corazón.

Invitacion al cumpleaños de Alejandro

Hoy, nuestro compañero Alejandro, a través de una tarjeta chulísima, nos ha invitado a todos a su fiesta de cumpleaños que será el próximo sábado. Muchísimas gracias Alejandro!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cumpleaños de Ana

Hoy, coincidiendo con el día de San Isidro, es el cumpleaños de nuestra compañera Ana. Muchas felicidades de parte de toda la clase de los elefantes!!